bueno yo creía que nunca llegaría el día jejejejejejejeje. pero ya la encava ENT610 hecha 100% por mi compadre julio VEGA de nicaragua http://nikbusgta.blogspot.com/ esta lista para rodar en el gta XD es perfecta muy bonita de verdad. espero les agrade muy pronto el link. :P

PD: espero mínimo 100 comentarios para AGRADECERLE todos al amigo vega xq se de todos los problemas que dio este bus a mi compa jejejejejejejeje... y se por todo lo que paso para que al fin hoy en día este listo. ya lo tengo en mi poder y muy pronto sera lanzado para todos. solo le haré unos skin sencillos para subírselas. pido no comiencen a preguntar y preguntar. la subiré cuando considere llegue el momento y ademas primero debo cuadrar unas cosas con vega para subirla. eso si quiero los comentarios no por mi si no por el que gracias a el la tendrán. un gran saludo a todos. y al compa pues GRACIAS de verdad muchas gracias.... :P

fotos: