hola esta vez no les publico mod. jejeje solo vengo a mostrarles esta hermosura. hace dos años cuando me inicie con los mods pues mi sueño era tener la F650 en el gta. es mas la pedi y todo a un amigo de argentina quien fue uno de los que me apoyo antes de tener el blog y se lo agradezco mucho a MARCOS. jejeje el famoso TEINY pero que ahora ya andaalgodistante del gta. bueno el como buen compañero comenzo con el mod. yo tengo ese modelo medio hecho. pero por X problemas el no lo culmino pero sin embargo lo subio a google models y pues alli algunas personas del resto del mundo lo descargaron entre ellos al parecer esta """liviu95""" quien creo esta belleza de mod, claro no les puedo asegurar que sea el mismo de marcos o quizas liviu95 lo creo el mismo desde cero. asi que muchas gracias a el. me encanta jejejejejeje