bueno he aqui otro pedido... estos ultimos dias he estado algo distante del blog. se debe a otro juego jejeje tenia mucho que no jugaba NFSU2 y pos se me antojo jugarlo ya casi lo termino estoy en la ultima etapa. estoy trabajando en otros mods. hoy de hecho cree varios skin luego los subo son muy buenos... saludos a todos espero que el bus les agrade lo tengo en blanco y gris pero solo publico el blanco. si alguien quiere el skin gris pues me avisa por mail o por el msn. otra cosa no le quise agregar muchas cosas solo le coloque la textura de rejillas en los vidrios y el estrobo ese muy sencillo. asi lo veo mas bonito q poniendole muchas cosas. como es un bus no necesita tantas luces las unidades pequeñas si por persecuciones y todo eso pero por ser un bus de traslado y ya ps es sencillo. hasta la proxima muchachos.



link: http://www.4shared.com/file/6iXbMcUG/irizar_cicpc_tramsporte_penite.html