hola hoy les traigo este estuendo mod. se trata del busscar panoramico 2009 propiedad de gtabuscl. a este bus le cree este fabuloso skin. se trata de expresos occidente que es la empresa mas grande de este medio de transporte en venezuela. y es oriunda de mi region del zulia aunque en la actuaidad esta ya a nivel nacional.
creditos:
modelo3=gtabuscl
skin:gta-venezuela.

tambien quiero dejar en claro unas cosas que se han dicho en contra de mi blog. cosas falsas. hay quienes intentan perjudicar mi trabajo dicen que hackie otro blog llamado gtavenezuela. lo cual es falso. si es verdad ese blog estaba antes que este pero nunca publico nada no al menos visto por mi. por eso decidi abrir el mio y por ello tube que colocarle el nombr asi con el nombre de gta-venezuela ya que el otro estaba ya creado. asi surgio este nuevo blog creado solo por mi con mis propias creaciones originales solo hechas por mi. tube ofrecimientos de otros blogs amigos como lo es el caso de gtabuscr. para unirme a su blog. pero no acepte ya que me gusta trabajar solo. eso si comparti al principio todas mi creaiones con ese pero sin hacerlo en directo si no a trabes de su admin ya que LUIS su creador es un gran amigo. pero luego decidi abrir mi propio blog. pero que quede claro nunca hackie ningun blog y ni por mis conocimientos lo haria. no estoy de acuerdo con personas que hagan ese tipo de cosas no comparto eso. ya que hay que valorar el derecho de autor de cada quien sus creditos uunque sean cosas pequeñas como los que hago pero tienen un gran valor porque uno dedica su tiempo a eso para tratar de llevarles a ustedes algo lo mejor posible. ah otra cosa que dicen en gtaco. es que yo planeo una venganza contra ellos por unos skin que pedi. esto no es cierto. es verdad yo en mis inicios no sabia nada cuando entre al mundo gta. y si les pedi unos skin. pero nunca me atendieron. siempre decian que en unos dias estarian y nada. y pues me canse de esperar y busque ayuda por otro lado. en buena hora. consegui amigos en mexico. alguien que no esta activo en este momento en las cosas del gta. ni tiene blog ni nada. pero quien me enseño a usar Zmodeler al igual q un amigo de argentina. luego aprendi a hacer los skin mucho mejor y pues a crear muchos. y pues hasta la actualidad tengo todos los que han visto y muchos mas que poco a poco saldran a la luz. tengo mas que todo de patrullas ya que con eso me inicie. bueno me despido por ahora. y espero les quede claro a las personas que dicen todo lo contrario que piensen que con mentir no logran nada yo los ignoro ya que son ridiculeces pero en fin esa es su vida decir cosas sobre los demas como viejas chismosas jejeje. solo les digo que vivan su vida y dejen a los demas tranquilos. yo no molesto a nadie. al menos que los moleste a ellos al crear mis skin cosa que dudo porque no me interesa hacer skin de sus ciudades ya que en la mia hay muchos que hacer y dedico lo poco que me queda de tiempo para hacer los de mi ciudad y no hare de otro lado. he recibido msj de personas que me dicen que quieren unirce a mi blog. con mucha pena les digo que no comparto creditos de mi blog con nadie. y no es por mala fe, si no que es para evitar problemas y malos entendidos. les pido mil disculpas a esas personas que quiza con muchas ganas de ayudarme y compartir pero que por culpa de otros paguen de verdad disculpen. y pues si pueden comunicarse yo puedo publicarles sus cosas y mantener sus creditos pero hasta alli. gracias a todos saludos!!! y hasta la proxima.

fotos del mod:





linck:http://www.4shared.com/file/tdA9JwJJ/BP2009_expresos_occidente.html