hola amigos sean bienvenidos. cree este blog hace ya algun tiempo, pero por falta de tiempo no publique nada en ese entonces. por eso hoy les traigo algo. no es un mod. solo son unos enlaces a videos creados por mi en el pasado. y prometiendoles que pronto muy pronto posteare mods de autos venezolanos para este fabuloso juego como lo es el gta san andreas. habra de todo. desde buses de empresas venezolanas de expresos hasta patrullas de cuerpos policiales del pais. todos los mods creados por varios diseñadores a modeladores de diferentes paises del mundo. pero con toques venezolanos que haran diferencia. ya que tendran pinturas como los que vemos en nuestras ciudades. saludos!!!

bueno les dejo los enlaces espero vean y comenten.

http://www.youtube.com/watch?v=bTaF-Dbbq8w

http://www.youtube.com/watch?v=B19YNner5l4&NR=1

http://www.youtube.com/watch?v=yOuFSom_Etc&feature=related

espero les guste. y espero descarguen proximamente los mods. no son perfectos ya que no soy el super experto pero he puesto muccho empeño en cada uno. de hecho hay varios publicados ya en una pagina de costarica. se llama gtabuscr. aqui el link: http://gtasanandreasbuscr.blogspot.com/.
NOTA: solo los que estan en la parte que dice venezuela son mios, bueno de hecho no todos. ya que un amigo de alla hizo algunos tambien pero alli tendran mas info y veran los mios y los de el. bueno saludos a todos. =D